Pioneros del cine panameño.


Instagram_BannabaFest-02.jpg

Baby Torrijos

Aurea "Baby" Torrijos, protagonista del primer filme de ficción panameño que se conoce ("Al calor de mi bohío"), será homenajeada el sábado 20 de octubre a las 6 de la tarde, en compañía de dos pioneros más (Isabelita Damián y Enoch Castillero) en el Auditorio José de Jesús Martínez de la Fundación Omar Torrijos, en el marco del BannabáFest. Se presentará además el libro "Conversaciones del cine panameño: Antes de la Ley de Cine". - Foto: Rodrigo Quintero Arauz


Instagram_BannabaFest-01.jpg

Instagram_BannabaFest-03.jpg

Enoch Castillero

Fotógrafo, cineasta que captó con su cámara las impresionantes imágenes del 9 de enero de 1964, será homenajeado el sábado 20 de octubre a las 6 de la tarde, en compañía de dos pioneras más (Baby Torrijos e Isabelita Damian) en el Auditorio José de Jesús Martínez de la Fundación Omar Torrijos, en el marco del BannabáFest. Se presentará además el libro "Conversaciones del cine panameño: Antes de la Ley de Cine". Foto: Harry Oglivie.


Isabel Damián

Protagonista del largometraje de ficción "Ileana, la mujer" (1966), será homenajeada el sábado 20 de octubre a las 6 de la tarde, en compañía de dos pioneros más (Baby Torrijos y Enoch Castillero) en el Auditorio José de Jesús Martínez de la Fundación Omar Torrijos, en el marco del BannabáFest. Se presentará además el libro "Conversaciones del cine panameño: Antes de la Ley de Cine". Foto: Rodrigo Quintero Arauz.